El periodista ultraoficialista y operador del macrismo, Luis Majul, perdió los estribos ante la negativa de la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner a sus reiterados pedidos para entrevistarla. En su editorial de hoy dejó entrever el ataque de celos que estaría atravesando luego que su colega, Luis Novaresio sí pudo hacer un reportaje a la dos veces jefa de Estado y en una catarsis que rozó la ridiculez denunció y ratificó un supuesto plan que tendría el kirchnerismo para desconocer el resultado de los comicios que se realizarán el próximo domingo.
«No quiero ser melodramático ni catastrófico», comenzó alertando sobre el inicio de su programa La Cornisa. «Soy un analista político que no me hago el distraído», dijo como prólogo al delirio que continuaría.
Según la información volcada por el periodista, «Cristina y alguno de sus incondicionales están preparando el terreno para desconocer el resultado electoral del próximo domingo», sentenció Majul.
De acuerdo a su teoría conspirativa, el objetivo es propiciar un escenario de caos, lío y movilización para encaminar su regreso al poder. Es muy impresionante que un hombre de prensa se tire un piletazo con semejante locura. Solo restan pensar dos escenarios; o bien Majul no tenía nada y se lanzó a fabular, o busca deliberadamente inducir a los votantes a escaparle a Unidad Ciudadana, porque nadie en su sano juicio podría votar a una persona capaz de un avasallamiento semejante a la república y sus instituciones.
El sustento de su denuncia, es al parecer, la interpretación que hace él y solo él, de una carta publicada por la periodista Sandra Ruso en sus redes sociales donde llama a organizarse y militar el regreso del proyecto nacional y popular.
En virtud de la lectura sesgada y de corta capacidad de comprensión de texto que hace Majul, se atreve a lanzar en vivo una denuncia de golpismo a quien durante dos períodos gobernó el país y que ahora va por un lugar en el senado nacional. Lo de Luis Majul reviste una falta de rigor profesional que empobrece el ejercicio del periodismo y lo rebaja a una operación política berreta que ojalá los letrados de Cristina Kirchner tomen nota y avancen las injuriosas imputaciones del periodista a sólo una semana de las elecciones.
Finalmente y revelando lo que parece a todas luces el verdadero motivo de sus denuncias, el periodista cerró su insólito editorial exclamando que hubiera querido preguntarle por este delirio a Cristina Kirchner, pero que no podrá hacerlo porque ella no fue.
Pobre Majul, ¿qué será de este «periodista» en tiempos democráticos?, tal vez siga teniendo su programa, con baja audiencia y siga defendiendo causas contrarias a los intereses del pueblo, nunca será lo que quiere ser: el periodista con mayor rating, con mayor credibilidad, con sus libros en espera de re-ediciones, el mimado de las élites, aquel que tiene la silla con su nombre en todos los actos oficiales y en los eventos de la oligarquía porteña;pobre Majul, de alcahuete no pasa.
Lo que me causa gracia es que dice , quien escribio esta nota » nadie en su sano juicio votaria a alguien capaz de ese avallasamiento a la republica y sus instituciones » en un pais donde esta Mauricio Macri de presidente , ppr favor!!!!
Hacía mucho tiempo que no desperdiciaba dos minutos leyendo una propaganda política tan berreta. Gracias
En realidad, este cagatintas autodenominado «analista político» (todavía me estoy riendo) está maquillando el proyecto evidente y frontal de fraude preparado por Macri con la más absoluta impudicia y haciendo alarde de eso. Pero siguiendo el «Plan Durán» cuando se haga fraude, el zócalo del burdel de Najul dirá»nosotros lo anticipamos». No es un delirante. Es peón de ese plan prolijamente armado para nosotros. Es un represor mediático. Forma parte del equipo de terroristas informativos que ante tanta mentira se cae inexorablemente. Sabe que el descrédito es inminente. Pero hace buena letra porque los buitres pagan en dólares y son generosos con sus siervos. Nosotros no somos eso. Estamos del otro lado de la grieta. Creemos, tenemos principios que contemplan al otro. A la Patria y su pueblo. Somos ruidosos, kilomberos, solidarios y felices. Somos humanos, nada mas cerca de la divinidad que eso. El está del lado de los que privan al otro de lo elemental para tener un auto importado. De los caaaaasi humanos…Esa es la verdadera grieta. Por eso el odio, por eso los trenes que van a Avellaneda detenidos, por eso la invitación a Cristina al programa lleno de odio hacia los seres verdaderamente humanos: para escarnecerla y con ella a nosotros.
MAJUL LOS CORRUPTOS COMO VOS ,CON 29PALOS DE MACRI EN TU BOLSILLO MAS 4PALITO DE UN VIDEO PEDORRO QUE NO VIO NADIE ,A VOS HAY QUE IR A VERTE PARA DETENERTE POR ENRIQUECERTE POR TRAFICO DE INFLUENCIA , POR LA DESIGNACIÓN DE TU MUJER SIN LA CURRICULUM PARA EJERCER EL CARGO SALTANDO VARIOS CARGOS QUE DA LA ANTIGÜEDAD, LOS DELINCUENTES ,COMO VOS NO SON DIGNOS DE QUE NINGUN POLITICO QUE SE PRECIE DE TRABAJAR PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO ,TE PUEDE ACEPTAR UNA ENTRVISTA CLAROSOLAMENTE OTRO CORRUPTO , QUE SE AUMENTO SU PATRIMONIO 46%Y LA DE SUS MINISTROS 152%SOLAMENTE EN 20 MESES DE GESTION Y TE DIRA QUE QUE DEROTO LA INFLACION ,QUE LA FAMILIA TIENE QUE PODER BLANQUEAR LA PLATA NEGRA EVADIDA Y QUE LOS VIEJOS TRABAJEN HASTA LOS 77AÑOS Y LA MUJERES HASTA 65 Y NO PIENSEN EN SALARIO SOLO EN SU EMPLEO
Chau Majul fuiste, cacha la guita del mau y retirate o buscate un hijo como hizo el muerto Leuco y armate «Los MAJUL» QUE BOLUDOS SOBRAN Y POR AHÍ RASCAS ALGO MAS.
Algún dìa, tendremos la enorme satisfacción de verlo terminar com Berni, pues las lacras como el y muchos de los que recalaron en el SATELITE DEL GRUPO CLARIN, no son periodistas, solamente agentes de propagando de un gobierno que los usa como la GESTAPO con la plata del pueblo. Lo que corresponderìa es que esa plata vaya a asistencia social, salud y educación.