Con un cinismo inusitado, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal sale a dar clases de civismo y transparencia electoral, luego que su gobierno escondió 20 mil votos de Unidad Ciudadana en las PASO del mes de agosto y le responde a Cristina Kirchner por sus advertencias de posible fraude electoral.

«No transmitamos ni mentiras ni le generemos miedos a la gente. Ese es el proceso electoral, un proceso engorroso y arcaico pero que ellos no quisieron cambiar», enfatizó Vidal en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

En tanto, manifestó que «la verdad es una sola», y precisó: «Es la justicia la que proclama el resultado electoral. El kirchnerismo tiene la posibilidad de tener fiscales en sus mesas, en los centros de transferencia de votos, fiscales en el correo para ver todo el tiempo cómo avanzan los resultados».

«Tienen la posibilidad de ir a la justicia y reclamar que se abran todas las urnas sobre las que tengan duda. Sobre ese conteo definitivo es sobre el que la justicia proclama quienes ganaron la elección», sentenció, pero no dijo ni una palabra del papelón que hizo el gobierno en las primarias para montar un show a la medida del presidente Mauricio Macri.

De esta forma, Vidal respondió a la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, quien advirtió que «no está garantizada» la transparencia en los comicios legislativos y que «no obtuvieron respuestas» sobre la demora en la carga de los datos en el escrutinio provisorio de las PASO.

print

3 Comentarios

  1. Hummmm, qué zancadilla están urdiendo con respecto a la lectura de los telegramas electorales reales? No me dan seguridad. En absoluto.

  2. Es la verdad Cambiemos ya intento un fraude en agosto y lo va a intentar ahora. Por supuesto no se quiso cambiar el sistema, si con este hacen fraude te imaginas si aceptamos el voto electrónico !!!!

Los comentarios están cerrados.