Durante la última semana el macrismo tuvo que mostrar un poco más al candidato más escondido de los últimos tiempos. Sucede que de cara a las PASO las barbaridades que dijo Esteban Bullrich obligó al oficialismo a ocultarlo debajo de la falda de la gobernadora María Eugenia Vidal, que tuvo que dejar de lado la gestión para ponerse la campaña al hombro.

Ahora, a pocos días de las elecciones legislativas, el candidato debió salir a la cancha y, como era de esperar, repitió algunas de las torpezas que supo exhibir en el tramo inicial de la carrera proselitista.

Durante una entrevista con Crónica TV, intentó hablar de las urgencias en materia de Educación -el era el ministro a nivel nacional- y cometió la torpeza de confundir Ciudad con ciudadanía, algo más que lógico teniendo en cuenta que a pesar de ser el candidato a senador en la provincia de Buenos Aires, su espacio natural siempre fue la Capital Federal.


En otra tristemente célebre aparición de este fin de semana, el primer candidato de Cambiemos no pudo convencer a la diva del trece, Mirtha Legrand para que lo vote y la conductora debió couchearlo para que aprenda cómo venderse ante el electorado.

 

Pero en esa oportunidad, el exministro no se conformó y tuvo otros dos momentos que quedarán en los anales de la historia en materia de carencia de recursos de un político.

Bullrich ensayó un relato sobre un vecina que les agradeció el crédito hipotecario pero su dificultad para modular hizo imposible entender qué decía y Mirtha le tuvo que pedir que «hable bien porque no se le entiende lo que dice»

 


 

Finalmente, para rematar el día, Esteban Bullrich volvió a mostrar su desconocimiento en términos de la situación delicada que atraviesa la provincia al ser consultado por la desocupación, cifras que no pudo definir… porque evidentemente las desconoce.

Mirá el video…

 

print