Jorge Taiana, segundo en la lista de Unidad Ciudadana junto a la expresidenta Cristina Kirchner, resaltó el «compromiso» de su espacio con «la defensa del trabajo y la producción argentina».

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Jorge Taiana anticipó hoy que impulsará «medidas legislativas para defender la industria» si ingresa a la Cámara alta, al resaltar el «compromiso» de su espacio con «la defensa del trabajo y la producción argentina».

Taiana recorrió el parque industrial Flandria en su visita a Luján, donde se reunió con dirigentes locales, trabajadores, productores, vecinos, jubilados y veteranos de Malvinas. «Pudimos compartir opiniones sobre medidas legislativas que podemos plantear para mejorar la situación y defender la industria», dijo y señaló que Unidad Ciudadana tiene el «compromiso con la defensa del trabajo y la producción argentina».

En un comunicado, el excanciller planteó que «este 22 de octubre volveremos a derrotar a Cambiemos, como lo hicimos en las PASO, donde quedó demostrado que Unidad Ciudadana es la única fuerza peronista que puede ganar».

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here