Una investigación de El Diario de La Pampa reveló cómo opera el Gobierno para ejercitar el peor clientelismo político con tal de ganar un puñado de votos.

El macrismo, sigue con la misma política que implementó de cara a las PASO, cuando se repartieron  discrecionalmente electrodomésticos y productos para el hogar, de mano de legisladores de Cambiemos. Ahora, de cara a octubre, reparten un bolsón de comida con pan de carne, choclo en lata, arvejas, cacao en polvo, leche en polvo, arroz, fideos, azúcar y aceite, entre otros productos. Pero que varios de todos estos alimentos no pasaron por controles bromatológicos y que además tienen la leyenda: “prohibida para su venta / comercialización”.

La investigación del medio local reveló la operatoria del macrismo con los alimentos de dudosa procedencia. Esto ocurre en las localidades de Miguel Riglos y Macachín.

Desde el medio, indicaron que, si bien los alimentos tienen falta de controles bromatológicos, están destinados a comedores o entidades de bien público. Sin embargo, el macrismo los utiliza para clientelismo político puro.

print