Asís denunció que a Maldonado lo torturaron en medio del frio hasta matarlo

Durante su habitual charla con el conductor de Animales Sueltos, el analista político lanzó una acusación de suma gravedad, "No cualquiera aguanta un apriete o algún tipo de humillación con 10 grados bajo cero".

El periodista y analista político lanzó una acusación terrible sobre la Gendarmería Nacional que depende de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Según explicó en diálogo con Alejandro Fantino, «lo chuparon y se les quedó«, insistió Asís.

Durante el habitual espacio que comparte con el conductor de Animales Sueltos, Asís reveló que «no cualquiera puede soportar un apriete o algún tipo de humillación con 10 grados bajo cero», interpretó e instó al gobierno a «hacerse cargo de sus muertos».

«No hay encubrimiento, solo torpeza e improvisación. El gobierno tiene un proceder cachivachezco», sentenció.

print

1 Comentario

  1. Terrible pero es la verdad no sólo Asís lo dijo también a lA semana de desaparecido lo dijo un comunicador en canal América…..lA Ministra una inepta si hubiera hecho lo q correspondía en estos casos no estaría en esta situación el gobierno Macri y los responsables estarían detenidos aunque digan que cumplían orden es . Ojala que algún gendarme tenga un poco de San conciencia y declare sino hemos regresado al pasado en este caso y que nos queda como seguir adelante???todo es muy triste!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here