Esta tarde se conoció una foto que circula en las redes y provocó fuerte indignación donde se observa personal del Gobierno de la Ciudad borrando una pintada que reclama la aparición con vida de Santiago Maldonado

Santiago lleva 15 días desaparecido y el pasado viernes 11 de agosto una multitud convocada por organismos de Derechos Humanos reclamaron su aparición con vida en la Plaza de Mayo.

Santiago Maldonado, de 27 años de edad, está desaparecido desde el 1 de agosto y testigos aseguran haberlo visto por última vez durante un operativo que la Gendarmería llevó a cabo en la ruta 40 ante una protesta de la comunidad mapuche Lof en Resistencia Cushamen, en el oeste de la provincia de Chubut.

print

2 Comentarios

  1. Me parece tendenciosa esta nota. Cada vez que alguien pinta las paredes del Cabildo el Gobierno de la Ciudad tiene el trabajo y el gasto de los contribuyentes de limpiar esas paredes pintadas. No es particularmente por Maldonado. Cuándo aprenderemos a respetar la propiedad pública y privada? Por qué el que pintó no lo hizo en la puerta de su casa?
    He de esperar que borren este comentario o me tilden de facho, pero eso hablaría más del que lo hiciera que de mí.

  2. vasta de persecusion politica y muerte!hay un hestado jenosida,fasista golpista neoliveral ,que muestren los centros de detension.y muerte !ya vasta encarselar persgidos politicos como amado milani.y ban por cristina! lo de el subamarino no eran personas eran jenosidas,maldonado y rafael bictimas de un estado jenosida!libertad de pensamiento! basta de perseguir gente!grasias!

Los comentarios están cerrados.