La denuncia recayó por sorteo en el juzgado federal a cargo de Ariel Lijo, pero fuentes judiciales señalaron que podría anexarse a la que ya había sido receptada en el día de ayer en el juzgado de Sebastián Casanello con el mismo objeto procesal.

En este caso, la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina presidida por Fernando Miguez, denunció los delitos de fraude, asociación ilícita y violación de deberes de funcionario y pidió investigarlos como hechos de «gravedad institucional», al acusar al Gobierno de suspender «el recuento de votos al llegar al 95 por ciento» en la provincia «cuando los números ya se habían dado vuelta».

La denuncia asegura entre las 4 y 5 del día 14 de agosto por orden presuntamente del Gobierno Nacional se instruyó al Ministro del Interior suspender la carga del escrutinio provisorio en el sistema cuando los números ya no lo favorecían, que la información se cargó «selectivamente», priorizando a los municipios donde la ventaja era para Cambiemos y demorando los datos de las localidades donde ganó Cristina Fernández.

print

1 Comentario

  1. Este caradura sabiendo que perdia se arrogo el triunfo . Esto es fraude y hay que castigarlo, sea quien sea. De lo contrario se convierten en complices.

Los comentarios están cerrados.