Es tal el nivel de ignorancia y falta de preparación que ha demostrado el exministro y precandidato a Senador por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, que hasta el canal de noticias de Héctor Magnetto, principal socio de este gobierno, se burla y pide que lo guarden de acá al domingo.
Es que en cada aparición en que incursionó el ex titular de la cartera educativa dejó una burrada, una barbaridad o una triste afirmación que quedará en los anales de las metidas de pata de la política.
Tan grande fue el derrotero de Bullrich a lo largo de esta campaña, que hasta en los pasillos de la Casa Rosada el comentario más difundido es el cúmulo de papelones protagonizados por el ex ministro de Educación y aseguran que el efecto que genera es parecido al que provocó Herminio Iglesias en 1983 cuando quemó un féretro con los colores del radicalismo en el cierre de campaña del PJ.
Y esa cosa era el ministro de educación d provincia pero antes de capital que se peleaba con los maestro que no les quería dar un mango mas, como puede poner un tipo asi alguien que sabe una mierda y que tampoco le interesa saber una mierda