El candidato a Senador por la provincia de Santa Cruz, y principal opositor en sus pagos -sindicado como promotor de constante desestabilización contra Alicia Kirchner- Eduardo Costa, pasó por el panel de Intratables y tras varias intervenciones donde tuvo que defenderse de todas las acusaciones que pesan sobre su espalda, terminaron por tirarle un puma muerto en la cabeza.

Sucede que la gestora de arte, Julieta Kemble, hija del artista plástico Kenneth Kemble, le recordó que su compañerita de lista y actual Secretaria de Desarrollo Comunitario de Pico Truncado, Belen Tapia, se tomó varias fotografías con  un puma muerto que generaron un repudio generalizado. Mirá que mal la pasó Costa.

Portal de Noticias
La precandidata a senadora y compañera de lista de Eduardo Costa, Belén Tapia, se tomó varias fotografías con un puma muerto que generaron fuerte repudio en las redes.

print

3 Comentarios

  1. Cómo puede ser qué ésta perversa asesina se saque fotos con animales muertos ??? La excita ? Qué siente fotografiandose con un animal espléndido muerto para qué ella tenga placer ? No puede usar un consolador para tener sus orgasmos qué necesita qué un ser vivo muera para qué ella disfrute ? Hija de mil putas con cara de puerquita!

  2. Este ser despreciable que es eduardo costa (escribo c minuscula – a propósito) nos confirma, una vez más, que toda mala fama que hicierón él y sua mujer de fato, mariana zuvic, contra los K en Santa Cruz es por ÓDIO puro. Y nada más. Es impresionante el ódio que se nota en estes 2 seres despreciables. La ironía. La soberbia, la sensación de superioridad. Unos buenos escraches públicos los pueden ubicar estes 2. Que estamos esperando?

  3. ESPERO QUE A ESTA HIJA DE PUTA LE METAN UN PALO EN EL CULO Y LA FOTOGRAFIEN, HIJA DE PUTA CON QUE GANAS TE PEGARIA UN TIRO

Los comentarios están cerrados.