Una mancha más: La Justicia investiga a Macri por el negociado de Autopistas del Sol

Ayer el juez Rafecas tomó la decisión de avanzar con la investigación que involucra al Presidente por la venta de las acciones de Autopistas del Sol S.A. Lo que se investigará es cómo se utilizó el aparato del Estado para subir el precio de las acciones para venderlas posteriormente.

MACRI-AUTOPISTA
Mauricio Macri demeustra que como presidente, es un gran hombre de negocios.

La empresa familiar del Presidente subió la tarifa de las autopistas un 400% lo que permitió que las acciones suban su cotización para después venderlas.

La denuncia está basada en supuestos delitos de «negociaciones incompatibles con la función pública y enriquecimiento ilícito». La denuncia la realizó la diputada del GEN, Margarita Stolbizer.

Ayer el magistrado ordenó una serie de pruebas para avanzar con la investigación para determinar el rol de Macri en la maniobra que le valió unos cuantos millones.

La venta de las acciones se realizó por casi US$ 20 millones de dólares, pero después de los sucesivos aumentos que le valieron mayores cotizaciones a las acciones. Precisamente la suba de los precios fueron avaladas por el Gobierno del Presidente, para que la empresa Macri después cotizara mejor esas acciones.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here