VIDEO: Tití Fernández destrozó a Vidal y Bullrich en una discusión económica

Desde la pantalla de canal 9, el periodista deportivo les tiro la realidad en la cara a la gobernadora bonaerense y al candidato oficialista.

El periodista deportivo cruzó a la gobernadora María Eugenia Vidal y su candidato a senador en Buenos Aires, Estéban Bullrich al discutir sobre la realidad económica de la mayoría de los argentinos y las pymes.

«Hablábamos de las pymes, hay gente que no puede pagar 25 lucas de luz, no lo puede pagar de ninguna manera y tiene que empezar a echar gente o bajar sueldos, suspender personal», le enrostró Fernández a los funcionarios.

«ES LA ECONOMÍA ESTÚPIDOS», LE FALTÓ DECIR AL ENFURECIDO PERIODISTA

Para ejemplificar, citó una prestigiosa fábrica de trajes -de un conocido del periodista- que emplea a 150 personas y que hace 7 meses trabaja solo de lunes a miércoles y los empleados debieron aceptar una reducción de salario porque de otra manera se quedaban sin trabajo», detalló el periodista.

Tanto la gobernadora como el candidato, buscaron descalificar las observaciónes de Tití Fernández, pero quedaron en evidencia ante la aplastante realidad que todos ven y tanto el gobierno, como los medios afines buscan invisibilizar.

print

3 Comentarios

  1. Quieren mostrar que estamos mal pero que vamos «bien» y nos venden espejitos de colores con eso de trabajo de «calidad».Nunca dijeron de què se trata el empleo de calidad

  2. Quieren mostrar que estamos mal pero que vamos «bien» y nos venden espejitos de colores con eso de trabajo de «calidad».Nunca dijeron de què se trata el empleo de calidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here