CAROLINA-KDENA K

Carolina es la dueña de un flamante local en Córdoba que entre sus productos y su nombre deja en claro a quien apunta. El local se llama «K-Dena Nacional» y se autoproclama como el primer comercio 100% kirchnerista. Allí se vende desde vino hasta merchandising K y la imagen de Cristina Fernández de Kirchner es la figura central.

El local está en Nueva Córdoba, una de las zonas comerciales más concurridas de la capital provincial.

«Como todos saben, las cosas están más que duras y muy difíciles. Hemos estado muy tristes, nos hemos guardado», dice Carolina en un video compartido en Facebook para anunciar su nuevo emprendimiento.

 

Según cuenta, ella tenía su local comercial que había abierto durante el gobierno kirchnerista. Sin embargo sostiene que con la llegada de la gestión de Mauricio Macri se fundió y debió cerrarlo. Tras ese embate afirma que volvió a su casa llorando. «Durísimo… pero real», relata.

Sin embargo afirma que «compañeros» le insistieron que volviera a abrir su local y que gracias a ellos se decidió a emprender este nuevo negocio. Lo abrió al público hace pocos días y lo promociona a través de las redes sociales.

«Les presento a mi bebé… K-Dena Nacional: primer local 100% K. En el corazón del PRO… si es que lo tuviera», dice.

Carolina cuenta que todo lo que hace es para devolver lo que recibió de «la Jefa» que es como llama a CFK: «Le debemos al proyecto nacional, a nuestros hijos y a ‘la Jefa’ y a nosotros mismos… que no podemos seguir así», sostiene y agrega: «Pero es hora de dejar de estar tristes. Es hora de devolverle a ‘la Jefa’ todo lo que nos dio, lo que nos ofrece y lo que hemos logrado», afirma.

print