VIDEO: Animales Sueltos y la incapacidad de entender el sentimiento que produce CFK

Un informe del programa que conduce Alejandro Fantino en las noches de América incursionó en la visita que realizó Cristina a la localidad de Moreno. Ninguno de los participantes del panel logró explicar eso que pasa con el pueblo cuando aparece su líder natural. Mirá el video y sacá tus conclusiones.

Cristina Kirchner

Un equipo del programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino logró colarse en la visita que realizó la expresidenta y candidata a Senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Cristina fernández a la localidad de Moreno.

Luego de la fenomenal muestra de amor, admiración y esperanza que genera la exjefa de Estado en cada aparición pública, que durante la campaña se propuso hacer de manera espontánea, sin micros ni militantes que la secunden, surge una interrogante que solo aquellos que la siguen son capaces de entender.

Cristina, se ha configurado como un verdadero sentimiento profundamente encarnado en el pueblo que la sigue. Así como muchos de sus detractores no logran soportar su mera presencia, los millones de seguidores que conserva luego de 8 años al frente del gobierno siguen demostrando un amor que ningún otro dirigente político puede ostentar; mucho menos el presidente Mauricio Macri, que no logra pisar un solo rincón de la Argentina sin que algún grupo de manifestantes afectados por sus políticas se lo enrostren en persona.

El tema fue objeto de debate en la mesa de Fantino, y como era de esperar, ninguno de los presentes fue capaz de explicar ese intrincado e incomprensible sentimiento que es el verdadero y más sincero amor de un pueblo a su líder, algo tan abstracto como cierto, real y tangible y que solo puede medirse en contadas figuras a lo largo de la historia.

Quizá, la mejor expresión se escuchó durante el murmullo de la gente que se desesperaba por saludar a la ex mandataria durante su incursión en esa localidad bonaerense: «Ella nos devolvió la dignidad» gritó una vecina enfervorecida. De este modo, es posible, al menos, lograr una vaga aproximación que ponga algo de sentido a esto que genera su persona y que se hace difícil poner en palabras. Pero Cristina es más que lo que se puede describir, tiene más que ver con el corazón, y ahí confluye el conflicto que difícilmente encuentre en la razón, lo que siente el corazón.

print

17 Comentarios

  1. No hay ningún político que aya hecho tantas cosas por este pueblo diezmado por años Como lo iso CFK de ahí viene tanto amor de tanta mente que hoy se ve engañado de nuevo por M.MACRI

  2. Fantino, persona que seguí por mucho tiempo,me gustaba su forma de periodismo,me divertía, las entrevistas a solas me encantaban, perdió objetividad,sinceramente, siento,estoy segura que desde que la esposa lo planto,se volvió un agrio,amargado y viento en contra. A la gente se la ama o se la odia, cometen errores y aciertos,nadie es perfecto,pero… hay algo que no se compra y es ÁNGEL ,Cristina,tiene ángel, tiene oratoria,no necesita de apuntes,tampoco hacerse la agradable o simpática,hubo pocas personas que tuvieron eso, que yo recuerde Peron, Alfonsin y Cristina, son gobiernos distintos, uno favorece al rico, y otro a la base de la pirámide que hace mover a los que están arriba ,el pobre,el humilde si tiene un peso,consume,mueve al piso que sigue en la piramide, el poderoso,cierra fabricas, vive de rentas,se lelva el dinero del país y provoca hambre,miseria,cría ladrones y asesinos, no siguen a Cristina por promesas,la quieren realmente,ella sigue con su mismo corte de pelo y forma de vestir,si usaba carteras de marca ,o alhajas, era la esposa del presidente, miren a Mirta Legrand o susana lo que tienen y no son nadie.el actual presidente, se preparo para verse bien, se quito los bigotes,los lentes,corrigió su mordida, implanto pelo,,,,, no se preocupo por aprender a hablar,no hacer papelones como hace, dar marcha atrás sobre sus pasos,sin haber pensado antes el aluvión que provocaría,puede tener buena voluntad,pero no tiene idea como llevarla a cabo,tiene pánico social, Cristina esta entre todos ,igual que Nestor, sin miedo, eso atrae a la gente,tocar,acariciar……….tener a su lider cerca.. en fin…pobre Fantino

    • Me encanto… Vos lo dijiste…pobre fantino…a mi también me gustaba…pero se ha puesto al nivel de los seudo periodistas q mejor ni mencionarlos. Cristina es hermosa…y es del pueblo…nadie va a manchar eso… ❤

    • Fenomenal lo que escribiste…es cierto..la amamos y ellos no saben lo que es amor…se burlaron del cáncer de EVITA y mi madre también falleció de cáncer.. eso es repudiable..pobres animales..bien puesto el nombre del programa….saludos compañera y vamos a volver sin dudas..sin vallas ..sin seguridad…solo con el amor del pueblo

  3. Fantino, persona que seguí por mucho tiempo,me gustaba su forma de periodismo,me divertía, las entrevistas a solas me encantaban, perdió objetividad,sinceramente, siento,estoy segura que desde que la esposa lo planto,se volvió un agrio,amargado y viento en contra. A la gente se la ama o se la odia, cometen errores y aciertos,nadie es perfecto,pero… hay algo que no se compra y es ÁNGEL ,Cristina,tiene ángel, tiene oratoria,no necesita de apuntes,tampoco hacerse la agradable o simpática,hubo pocas personas que tuvieron eso, que yo recuerde Peron, Alfonsin y Cristina, son gobiernos distintos, uno favorece al rico, y otro a la base de la pirámide que hace mover a los que están arriba ,el pobre,el humilde si tiene un peso,consume,mueve al piso que sigue en la piramide, el poderoso,cierra fabricas, vive de rentas,se lelva el dinero del país y provoca hambre,miseria,cría ladrones y asesinos, no siguen a Cristina por promesas,la quieren realmente,ella sigue con su mismo corte de pelo y forma de vestir,si usaba carteras de marca ,o alhajas, era la esposa del presidente, miren a Mirta Legrand o susana lo que tienen y no son nadie.el actual presidente, se preparo para verse bien, se quito los bigotes,los lentes,corrigió su mordida, implanto pelo,,,,, no se preocupo por aprender a hablar,no hacer papelones como hace, dar marcha atrás sobre sus pasos,sin haber pensado antes el aluvión que provocaría,puede tener buena voluntad,pero no tiene idea como llevarla a cabo,tiene pánico social, Cristina esta entre todos ,igual que Nestor, sin miedo, eso atrae a la gente,tocar,acariciar……….tener a su lider cerca.. en fin…pobre Fantino

  4. Tengo 63 años soy profesional desde hace 38 anos. En mi años de estudiante fui un ferviente militante de la izquierda clasista. Un dia siendo estudiante universitario todavia, el padre de un amigo ex marino y peronista que habia sido encarcelado por no adherir a la Revolucion Fusiladora me invito a leer un libro de Peron. Puedo decir que acepte leerlo para tener argumento para discutir. Poco a poco fui leyendo xasi todos sus libros. Ahi comence a entender porque el obrero y el trabajador eran seguidores de su doctrina. Habian tenido derechos hasta entonces ignorados. Nunca más me senti representado por ningún otro Lider. Con la presidencia de Nestor y Cristina se volvio a continuar politicas populares . La gente humilde no olvida , la clase media es acomodaticia pero por si sola incapaz de generar cambios. El sentimiento a Cristina no se puede analizar con el razonamiento es un sentimiento nace en el corazón. Una paciente me dijo doctor usted es inteligente como piensa asi, le respondi, porque soy inteligente pienso de esta forma.

  5. FANTINO TROLO ENVIDIOSO CRISTINA GANA POR CHOREO
    PORQUE CRISTINA ES PUEBLO
    Y EL PUEBLO ES DE CRISTINA
    Y POR CADA OLIGARCA HAY UN MILLO DE TRABAJADORES
    Y VAMOS A VOTAR A CRISTINA MASIVAMENTE
    CRISTNA DIPUTADA 2017
    CRISTINA PRESIDENTA 2019

    GATO MACRI VOTONAZO
    SE TE VIENE EL CRISTINAZO
    ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

  6. Tengo 66 años. En todos estos años jamas vi a un lider enfrentar al poder real con la decisión y valentia que lo ha hecho Cristina. Los logros de soberania logrados por Ella y Nestor fueron fenomenales (entre ellos el desendeudamiento y la recuperación del salario). Lastima que los argentinos hayamos decidido con nuestro voto caminar en la direccion contraria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here