Perpetuarse en el poder: Michetti quiere volver al mandato de 6 años

Luego de poner en duda el procedimiento de las PASO para seleccionar los candidatos de los partidos políticos, ahora la vicepresidenta consideró que hay que volver a extender los mandatos presidenciales. Lo que busca el Gobierno es modificar las reglas para quedarse más tiempo en el Gobierno.

Gabriela Michetti
Gabriela Michetti y una particular visión de la democracia.

Pese a todavía siguen cuestionando la instancia electoral de las PASO, a pocas semanas de realizarlas, el Gobierno volvió a insistir en modificar las condiciones de elección y los mandatos.

La que insistió en el tema fue nada menos que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que afirmó que “una posibilidad es pensar un gobierno de seis años, con elecciones en tres. Es un intermedio que no estaría mal”.

Es que sabe el macrismo que tendrá que enfrentar una elección de la que es una gran posibilidad que salga herido en su legitimidad.

Lo que demuestra el oficialismo es que está dispuesto a todo para lograr quedarse en la Casa Rosada, incluso a modificar las reglas por las que llegaron al Gobierno. Como para tratar de poner paños fríos, Michetti trató de aclarar que sería para el Gobierno que “viniera después”.


Loading…

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here