Walter Correa
El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana recorrió la localidad de Chivilcoy y se encontró con un desastre en lo que hace a la producción local.

El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, y secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOC-RA), Walter Correa, recorrió junto a su par del gremio de judiciales SITRAJU, y compañera de Lista, Vanesa Siley, el Parque Industrial de Chivilcoy, la cooperativa 25 de Mayo y luego mantuvieron reuniones con empresarios PyMEs del Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, y con más de una veintena de referentes sindicales locales.

Luego, se trasladaron a Mercedes, a llevar su solidaridad con los trabajadores metalúrgicos que realizan un acampe en la puerta de Aceros Borroni, en protesta por el pago discrecional en negro, incumplimiento en el pago de bonificaciones, recategorización, etc.

“Así no se puede seguir”, afirmó el dirigente, y precandidato a diputado nacional Walter Correa, luego de conversar con trabajadores de distintas empresas que se encuentran en el Parque Industrial Chivilcoy, luego de enterarse que en promedio, bajó el 50% de la producción general que realizan las 67 empresas alojadas allí.

Más tarde, mantuvieron una reunión con trabajadores de la cooperativa 25 de mayo, que elaboran prenda de vestir. Allí, Fabiana, les comentó a Walter Correa y a Vanesa Siley, que están muy preocupadas por el aluvión de importaciones que afecta directamente a la producción de remeras y oteas prensa que elaboran.

También, participaron de un encuentro con empresarios PyMes locales, que presiden el Centro Comercial e Industrial Chivilcoy y para finalizar su paso por esa localidad, Walter Correa y Vanesa Siley, se reunieron con más de veinte dirigentes sindicales locales.

Luego, los precandidatos del movimiento obrero en Unidad Ciudadana, y referentes de la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, llegaron a Mercedes para solidarizarse con los trabajadores de la UOM que levantaron un acampe de protesta, frente a Aceros Borroni.


Loading…

print