La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, está en campaña, lógicamente a favor del gobierno macrista y con el claro objetivo de esmerilar la candidatura de la expresidenta, Cristina Fernández.
Por esto anoche recibió en su mesa al Jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña Braun; su esposa, la escritora, Luciana Mantero; el periodista oficialista, Luis Majul y para ponerle el moño añadieron el condimento especial: con fórceps y sin ninguna relación – o quizá con mucha – agregaron la presencia especial de la mediática Catherine Fulop, que en su calidad de venezolana aprovechó para insistir en que Argentina se encaminaba a convertirse en lo que es hoy Venezuela, si el kirchnerismo hubiera continuado en el poder.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que el Gobierno va a ganar «muy bien la provincia» de Buenos Aires en las próximas elecciones y dijo que al país le hace falta una «reforma impositiva estructural» que, «probablemente», tenga en cuenta la renta financiera.
«Creemos que vamos a ganar muy bien la provincia», calificó de «truchas» las encuestas electorales «que andan dando vueltas» y remarcó que Cambiemos es «la única fuerza política nacional» con «candidatos transparentes».
Además criticó al precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País Sergio Massa, que días atrás calificó al oficialismo como el «gobierno de la bicicleta financiera».
«Lamentamos que Massa vuelva a su dinámica de mentira permanente; esperábamos más de él», afirmó Peña esta noche.
Peña defendió además la gestión económica del Gobierno, al señalar que «hace diez meses que se crea más empleo del que se destruye».
En tanto, Luis Majul remarcó que no quiere «discutir dos años después a Cristina Kirchner» y advirtió que de imponerse en las próximas elecciones, la expresidenta se encamina a una candidatura para 2019, lo que a su juicio «atrasa 80 años».
Por su parte Catherine Fulop en un arranque de insanía y sin fundamentos insistió en que Argentina sería como Venezuela si el «populismo» hubiera continuado en el poder y exresó un pensamiento muy poco feliz, dijo que «al pueblo le gusta un gobierno que le de el caramelo, la bolsa de comida y que le haga las cosas fáciles».
Así, la diva de 90 años aporta su granito de arena para ayudar a Cambiemos en las próximas elecciones. A tal punto expresó su deseo que el macrismo se imponga que aseguró que «daría la vida para que les vaya bien».
Mentirosos, no tienen vergüenza, esocupación, hambre. bolsillos vacíos. Vendepatrias