La gobernadora María Eugenia Vidal destacó el «fin social» del Banco de la Provincia de Buenos Aires y precisó que los descuentos del 50 por ciento en supermercados que promovió la entidad pudieron realizarse con «parte de su rentabilidad».

La jefa provincial debió salir a hacer estas declaraciones luego de las repetidas críticas de todo el arco opositor que exige medidas concretas para controlar la inflación y bajar los precios en los alimentos, que están provocando una fuerte crisis en el consumo de productos de la canasta básica.

Vidal indicó que «el 90 por ciento» de los poseedores de tarjetas de crédito del BAPRO «son docentes, policías, médicos, enfermeros», poniendo de relieve el perfil socioeconómico de los beneficiarios de la promoción.

VIDAL DESTACO «FIN SOCIAL» DE BANCO PROVINCIA. DESCUENTOS EN SUPERMERCADOS SE HICIERON CON «PARTE DE SU RENTABILIDAD»

La mandataria bonaerense formuló declaraciones en el canal de cable TN, al término de una jornada en la que miles de clientes del BAPRO concurrieron a diferentes supermercados de la provincia para aprovechar los descuentos del 50 por ciento en productos de consumo masivo.

«Cuando hay una política que favorece el consumo de alimentos, la gente responde, va los días que hay descuentos», señaló al respecto, pero no dijo nada acerca de los motivos que llevan a los consumidores a depender de promociones de esta naturaleza, obligándolos a hacer horas de colas bajo la lluvia y el frio. Es la economía estúpiodo!!!


Loading…

print