Mauricio Macri y Shakira

Según  adelantaron fuentes de Casa Rosada, el jefe de Estado está muy entusiasmado con el evento donde hablaría ante un público de unas 14 mil personas, acompañado por la cantante colombiana Shakira antes de comenzar  las sesiones plenarias de la Cumbre del G-20.

El mandatario argentino fue invitado al festival que tendrá lugar el jueves en el Barclaycard Arena en el que actuarán artistas de la talla de ColdPlay, Shakira, Pharrel Williams, Ellie Goulding, Andreas Bourani, Lena y Many More.

De esta manera, «invitado por ser el próximo presidente del G-20 Macri hablaría en el festival convocado para reclamar a los países más poderosos del mundo que «inviertan» para «poner fin a la pobreza de cara al año 2030» y para impulsar cambios estructurales para cuidar el planeta y frenar el calentamiento global.

Irónicamente, en Argentina la pobreza crece exponencialmente, producto de sus erráticas políticas económicas.

Según se informa en la página oficial del Global Citizen Festival, al evento asistirán además de Macri, otros jefes de Estado, como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y la primer ministro de Noruega, Erna Solberg.

Según los organizadores del festival ciudadano global, Macri expresó que «como próximo presidente del G20, Argentina estará en los primeros puestos para contribuir a afrontar los desafíos más apremiantes del mundo, y espero poder participar en este importante evento en Hamburgo con Global Citizen».

«Los líderes más poderosos del mundo ahora debemos trabajar más que nunca para crear un desarrollo justo y sostenible invirtiendo en la educación, fortaleciendo a las mujeres y acabando con la pobreza en todas sus formas. Los billones de ciudadanos que representamos juntos no esperan nada menos que eso» dijo Macri en la web «www.globalcitizen.org»


Loading…

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.