El día que Macri descartó de plano la candidatura de Estaban Bullrich

El presidente había dicho apenas unos meses atrás que no sacaría a "uno de los mejores ministros de Educación de la historia", para que compita en una elección legislativa. Parece que Bullrich ya no ostenta la consideración del primer mandatario. Otra marcha atrás del presidente.

Mauricio Macri y Esteban Bullrich
Bullrich, otrora "mejor ministro de Educación de la historia" ya no gozaría de esa valoración que le había otorgado Mauricio Macri

En el marco de una conferencia de prensa que brindó el presidente durante 2016, un periodista le nombró una serie de potenciales candidatos que daban vueltas para competir en estas elecciones en la provincia de Buenso Aires y Mauricio Macri descartó de plano la posibilidad que Estaban Bullrich, a quien consideró uno de los mejores ministros de Educación de la historia, compitiera por un cargo legislativo.

«No voy a sacar uno de los mejores ministros de Educación de la historia de Argentina de su cargo cuando sin educación no tenemos futuro. Yo no puedo por una elección mover a alguien que está haciendo una reforma histórica en términos de futuro para el país».

Al parecer, el jefe de Estado ya no considera a Bullrich como el «mejor ministro de Educación de la historia argentina». Como en todo, el gobierno dice una cosa y termina haciendo otra.

print

1 Comentario

  1. Interesante comentario. Puso en evidencia que usa el dedo para digitar los candidatos. ¿Qué habrá pasado? ¿Perdió poder o el ex ministro se reveló y decidió postularse por su cuenta? La transparencia atenta contra la coherencia pues pone en evidencia las contradicciones de algunos personajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here