El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández habló de la cumbre que tuvieron Florencio Randazzo y Cristina Fernández este viernes por la noche y consideró “muy difícil” una lista de unidad.
«No me interesa lo que haga Randazzo, los votos son de Cristina», afirmó en diálogo con Crónica Anunciada en FM Patriada. A horas del cierre de las listas legislativas, consideró que los proyectos de la ex presidenta y del ex ministro de Transporte «son muy distintos» porque «defienden» distintos intereses: «No es muy difícil darse cuenta quién está jugando para la historia y quién para otros intereses».
Para Aníbal, el de Randazzo «es un proyecto de poder» y no descartó ser candidato del Frente Unidad Ciudadana: «Si Cristina me llama para integrar la lista me sumaré con gusto. Yo soy incondicional a ella».
«No hay ninguna duda que Cristina Kirchner va a ganar las elecciones», consideró luego, y apuntó contra el presidente Mauricio Macri: «No hay país en el mundo donde no se lo vea como un corrupto». «Esta política no tiene salida: explota o explota», detalló.
Tal cual Aníbal!!! Vamos a volver porque tenemos que volver: MEJORES!!!