Aníbal Fernández
El dirigente peronista durante el acto de Cristina Fernández en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández habló de la cumbre que tuvieron Florencio Randazzo y Cristina Fernández este viernes por la noche y consideró “muy difícil” una lista de unidad.

«No me interesa lo que haga Randazzo, los votos son de Cristina», afirmó en diálogo con Crónica Anunciada en FM Patriada. A horas del cierre de las listas legislativas, consideró que los proyectos de la ex presidenta y del ex ministro de Transporte «son muy distintos» porque «defienden» distintos intereses: «No es muy difícil darse cuenta quién está jugando para la historia y quién para otros intereses».

Para Aníbal, el de Randazzo «es un proyecto de poder» y no descartó ser candidato del Frente Unidad Ciudadana: «Si Cristina me llama para integrar la lista me sumaré con gusto. Yo soy incondicional a ella».

«No hay ninguna duda que Cristina Kirchner va a ganar las elecciones», consideró luego, y apuntó contra el presidente Mauricio Macri: «No hay país en el mundo donde no se lo vea como un corrupto». «Esta política no tiene salida: explota o explota», detalló.

print

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.