Laura Di Marco
Laura Di Marco, escritora y periodista anti K

La escritora y periodista Laura Di Marco, autora anti K de libros como «La Cámpora, historia secreta de los herederos de Néstor y Cristina Kirchner” y «Cristina Fernández la verdadera historia», brindó una entrevista a los periodistas Marcelo Bonelli y Eduardo Alfano en el programa A Dos Voces (TN) donde detallo algunos pasajes de las conversaciones que mantuvo con el presidente Mauricio Macri para la producción de uno de sus últimos materiales que biografía al jefe de Estado.

En ese marco, la autora lo definió como «un hombre con personalidad, que sabe construir equipos y que genera un liderazgo innovador, en el sentido que él es quien toma las decisiones en el gobierno pero no de manera autoritaria», así como suena; obsecuente, servil y zalamera, Di Marco se refirió al presidente en un intento por darle un empujón de cara a las elecciones legislativas.

Sin embargo, las cosas no quedaron en adulaciones al empresario devenido en político, en su relato se refirió a la charla que este mantuvo en diciembre de 2015 con la entonces presidenta Cristina Fernández, cuando debía pasarle los atributos de mando al flamante presidente electo. En ese pasaje, la escritora cuenta la versión de Macri de una charla tan inverosímil como la descripción que hizo del líder del PRO. Sin vacilar y apuntando directamente a Cristina, luego de la multitudinaria convocatoria en el estadio de Arsenal de Sarandí, Di Marco pintó a la dos veces jefa de Estado como una mujer «psicópata y cínica», al tiempo que Bonelli asintió a su irrespetuosa reseña.

print

16 Comentarios

  1. Ja ja ja, me Río de Janeiro, San. Pablo y Curitiba, nada mas que agregar, esa es mi opinión de un canal tan poco pluralista como TN. Jaja

  2. LAURA DI MARCO,CON ESE CRITERIO DE LAME BOTAS CON QUE TE EXPRESAS,NO VALE LA PENA ENSUCIAR EL ALMA DE UN LECTOR POR QUE SOS PURO ODIO!PURO INVENTO! !!!

  3. jajajajaja pedazo de bestia «!!!!!!! si tanto le gusta el futbol quedate en el futbol , hijo de remil puta y estos tipos son tan pero tan se describen cnicos y sicoppatas , enanos sicopatas ,

  4. Parece q son tdos k los q opinan….no me interesa macri ni cristina, ni la periodista ni tn pero la verdad q defender una chorra de mierda q miente cmo enferma y los enfermos le creen es demaciado….gente abran los ojos d una vez cuantas pruebas mas se necesitan para saber la mierda de presidentes q tubimos toda la vida en Argentina….ni uno bien pero ya hacerle un altar a los k me deja sin palabras para la cantidad de mediocres q los siguen!

    • Ce,no se que significa Ce,pero ya al no dar la cara y nombre o sobrenombre,coincido con vos que TODOS LOS PRESIDENTES ROBARON ,Y ROBAN ACTUALMENTE,LO PEOR ES QUE NOS ESTAN HIPOTECANDO LA VIDA,ENTENDES,YA NO PASA POR EL ROBO,AQUI ES ROBO E HIPOTECAR LA VIDA DE LOS ARGENTINOS,LOS QUE ESTAMOS Y LOS QUE VENDRAN,PARA ENRIQUECIMIENTO DE UN PRESIDENTE Y SUS SECUACES

    • Yo la sigo a Cristina y no me considero mediocre asi como muchos de los demás seguidores…poseo título universitario sólo que vivo en el interior del país… Tu apreciación sí que es la de un verdadero mediocre…

    • Discúlpame iluminado. Pero tenés alguna prueba, pero prueba de verdad, de que Cristina es una chorrada? O repetís como loro todo lo que escuchas. Porque si para un mismo tema hay 2 campanas(no importa cual suene más que la otra) mínimamente deberías no abrir juicio hasta tanto se expida la justicia, porque sino caes en la mediocridad que denuncias en los que no piensan como vos.

    • La Dra. Fernandez de Kirchner habla con CLARIDAD de estadista, pero no te » sobra». Lo hace como quien se ha asomado a la boca del dragón y sabe de su fétido aroma. Eso los cansa: quieren y necesitan de alguien manso, quieto y amable como la propaganda de un lavavajillas.. en suma una mujer que no rompa las bolas. Y dentro del afamado -o afanado pais por el neo liberalismo del evasor mentiroso.

  5. Turra gorila anda la lavarte la chocha.HDP.NO SABES NADA LAVATE LA BOCA CON LAVANDINA PARA NOMBRAR A LA SEÑORA CRISTINA.USTEDES MANGA DR GORILA Q ME ENSEÑAN A SUS HIJOS?MENTIR

  6. Quién es esta sujeto doña NADIE??? El pueblo te va a decir en la calle en masa quién es Cristina, sinverguenza! Y vas a tener que responderle !

  7. TN SOS UN MUERTO MEDIÁTICO. NO TE DAS CUENTA QUE SOS LA MAFIA DE MAGNETTO???, Y LAS MAFIAS TARDE O TEMPRANO CAEN Y DE FORMA ABRUPTA, CON EL PUEBLO EN LAS CALLES COMO EN EL 2001, ASI CAERÁ EL IMPERIO DE MAGNETTO Y BASURA CÍA.

  8. Esto es lo q son los q siguen a los k!insultan y agreden sin poder hablar cmo personas decentes x defender cmo a su padre a la q les miente en la cara y les siguen creyendo….gente no admiro a ningun politico, me parece patetico q la sociedad se separe y no se una ante la corrupcion d los politicos, yo adoro a mi familia y a seres queridos….politicos no son nda mas q mierda diaria q nos llevan a delante robandonos todo….sean felices adorando a los chorros….

  9. La Dra. Fernandez de Kirchner habla con CLARIDAD de estadista, pero no te » sobra». Lo hace como quien se ha asomado a la boca del dragón y sabe de su fétido aroma. Eso los cansa: quieren y necesitan de alguien manso, quieto y amable como la propaganda de un lavavajillas.. en suma una mujer que no rompa las bolas. Y dentro del afamado -o afanado pais por el neo liberalismo del evasor mentiroso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here