Parece mentira, pero a más de un año y medio de haber dejado el poder, todos hablan de ella, incluso el actual presidente.

Sin anuncios de importancia, Mauricio Macri visitó la ciudad de Corrientes esta mañana esencialmente para capitalizar la victoria que tuvo en la capital de esa provincia en las elecciones del domingo pasado.

«Cristina Kirchner tiene todo su derecho (a presentarse), no me preocupa. Ella expresa un montón de cosas que le han hecho mucho daño a la Argentina», contestó Macri sobre la eventual candidatura de la principal referente del FpV. Además agregó que «el kirchnerismo hizo muchas cosas malas que estamos intentando corregir, porque nos dejaron un país muy dañado».

Sentado junto al intendente electo de la capital de Corrientes, Eduardo Tassano, Macri aventuró que la alianza Cambiemos podrá obtener en octubre a nivel nacional la misma victoria que logró en esa ciudad, y volvió a cargar contra ciertos sectores que le «ponen piedras» al Gobierno y evidencian «prácticas clientelares y comportamientos mafiosos».

«Pienso que así como pasó en la ciudad de Corrientes, pasará en el país y esta idea de un futuro distinto, de un cambio profundo de valores, de un cambio de cultural en serio va a ganar en octubre», aseveró.

El Presidente aseguró en Corrientes que «lo que pasó en esta provincia se va a repetir en el país, el cambio en serio va a ganar en octubre» y analizó que «las elecciones es algo que hay que recorrer, y lo vamos a recorrer muy bien; la mayoría va a ratificar el cambio frente a los que hipotecaron el país».

print