Cristina y una nueva cumbre con intendentes para definir armado electoral

Ayer los intendentes de la primera sección se reunieron para ratificar su voluntad de lograr una lista de unidad encabezada por la ex presidenta.

Cristina Fernández de Kirchner
La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La ex presidenta Cristina Fernández se reunirá hoy con un grupo de intendentes más cercanos al kirchnerismo con la intención de avanzar en el armado electoral, cuando restan menos de tres semanas para la presentación de las listas con miras a las elecciones legislativas de octubre.

De acuerdo a lo informado por fuentes partidarias, el encuentro está previsto para las 14 y se desarrollará en el Instituto Patria, centro de encuentro del kirchnerismo en el barrio porteño de Congreso. A la reunión se prevé que concurrirán los alcaldes Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada) y Walter Festa (Moreno), entre otros.

Justamente, en este último distrito del oeste del Gran Buenos Aires se reunieron ayer los intendentes de la Primera Sección electoral bonaerense para ratificar la conducción de Cristina Fernández y pedir la unidad. «Ratificamos la conducción de Cristina Kirchner y tenemos la firme convicción de seguir trabajando por la unidad del peronismo», transmitió Festa, quien oficio de anfitrión.

Al encuentro también asistieron Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Ricardo Curutchet (Marcos Paz) y Alberto Descalzo (Ituzaingó). El respaldo de este grupo de jefes comunales es de destacar porque en la Primera Sección hay 4 millones de votantes, lo que representa el 36 por ciento del electorado de la Provincia.

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here