Las declaraciones de Lanata en Intratables acerca de la negativa de Mauricio Macri a que la ex presidenta Cristina Kirchner vaya presa desató un efecto cascada tanto en el ambiente político como en los medios.

Las afirmaciones del periodista revelan la injerencia que tiene el presidente en el ámbito judicial y desnuda la dependencia del poder judicial, subordinado a los deseos o caprichos del presidente.

El tema llegó al Congreso, el diputado Rodolfo Tailhade se lo enrrostró a Marcos Peña en el recinto y el jefe de Gabinete, atento a la violación institucional que este reviste, se hizo el desentendido, al responder por ese tema en su informe ante la Cámara de Diputados, donde fue interrogado por la oposición sobre la eventual intromisión del Poder Ejecutivo en la Justicia.

https://youtu.be/9r_Og4xPtpA

También repercutió en ámbitos mediáticos. En su programa de Canal 26, Maximiliano Montenegro habló al respecto y relató el diálogo entre el polémico conductor y el mandatario.

Según reveló, cuando Lanata le preguntó si tenía un pacto con Cristina, Macri reaccionó: «¿Vos sos boludo o te hacés?»

print

1 Comentario

  1. Lanata no hace mas que distraer sobre la realidad….un gobierno corrupto, represor, pisoteador de la justicia, cipayo y traidor a la Patria…..mientras hace la gran Lilita, discutimos eso y no Los Panamá papers, las bolsitas con joyas de Micheti, o los subsidios aue se hace Macri a si mismo en sus campos de Salta…..no le demos entidad a estos mercenarios

Los comentarios están cerrados.