Cada aparición pública del presidente reviste un verdadero desafío para los organizadores. El descontento que han generado sus políticas que chocan de frente con los intereses de la clase trabajadora hace prácticamente imposible llevarlo a un acto público sin exponerlo a un repudio, abucheo o un escrache.

Esta vez, el escenario no era el maás propicio: la inauguración de un centro de salud de una obra social sindical. Sin embargo, no fue su aparción lo que despertó la ira de los trabajadores presentes, sino una expresión poco feliz del a las que el jefe de Estado nos tiene acostumbrados.

Es que las mentiras del presidente ya no entran como hace algunos meses y al afirmar que “haber puesto el país en marcha otra vez, que hace siete meses se genere trabajo formal”, cayó como un balde de agua fría entre quienes lo observaban. A su lado, el secretario general de SMATA, Ricardo Pignanelli, buscaba con relativo éxito apaciguar los ánimos.

print

9 Comentarios

  1. Perdón pero no fueron los mecánicos los que abuchearon al presidente. Fueron 2 señoras mayores que nada tenían que ver con dicha inauguración. Los mecánicos mantuvimos un respeto más allá de que la gran mayoría no comparte las formas de este gobierno. Y el abucheo no empezó cuando dijo que hacías 5 meses que se había puesto en marcha el país sino cuando dijo que hacía 5 años que no se generaba trabajo en el sector privado. Traten de informar bien la próxima vez. Gracias.

    • O sea dos señoras tienen mas ovarios que todos esos aplaudidores de cuarta de este impresentable, ¡Aguanten las señoras entonces!

    • Penosa aclaración. Bien por las «señoras mayores»y lamentable el supuesto respeto….Este individuo no merece ya ni respeto,ni más paciencia ni consideración de quiénes sufren mayor opresión cada día.
      Ya ha rematado nuestra Patria!

    • Perdón ..querea decir q.fue armado por q.em realidad se están generando puestos de trabajo??? O sos de los q.hechan la culpa al.gobierno anterior??? Cuando caduca el verso????

  2. Ya nadie lo respeta a este mafgioso .Un enriquecido a costas de las coimas y el contrato estatal . que hace negocios con el estado para beneficiarse Un delincuente !! se merece eso y mucho más

  3. Es llegado el momento que el Movimiento Obrero tome las riendas de su existencia. Uniendo fuerzas con todo el Pueblo que a cada hora aumenta su sufrimiento por este DESgobierno NEFASTO y las varias COMPLICIDADES de DIRIGENCIAS CORRUPTAS.
    LAS BANDERAS LAS ENARBOLA EL PUEBLO!✌✌✌✌✌

  4. Que verguenza los trabajadores que no están de acuerdo callados saben hoy se recuerda el Córdoba y dos Seas mayores tuvieron lo que hay que tener para cantarle las 40

  5. Martin no intentes defender lo indefendible buscando si eran dos señoras tres abuelas o cuatro pibes, si el Sr Presidente dice una mentira,callarse es de cobarde no de mal educado.Si vamos a hablar de respeto, el Sr Presidente te lo falta tratandote de pelotudo, con perdon de la palabra y los pelotudos

  6. Se tiene que morir este hdrputa, la dexima (10) plaga de Moises, lo tiene que visitar en la casa rosada y no le tiene que dejar nada, de nada.Tanta IMPUNIDAD GENERA ESTE ODIO, ESTO DE DESEARLE A CADA RATO, LA PEOR DE LAD TRAGEDIAS. SE TIENE QUE MORIR PIDIENDO AGUA. ¡¡ DEVOLVEME EL DOLO ASOTREX !!, mugricio macri.

Los comentarios están cerrados.