Lombardi pegó el faltazo a diputados para explicar los despidos en Radio Nacional

Luego del papelón en el Senado, donde mantuvo un incómodo cruce con algunos de los despedidos y destrató a la senadora Liliana Fellner, el ministro de Medios Públicos no asistió hoy a la convocatoria pactada en la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara Baja.

HERNÁN LOMBARDI
Hernán Lombardi, titular de Medios Públicos.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, faltó hoy a la cita convocada por la comisión de Libertad de Expresión para que presente su informe anual sobre la libertad de expresión en la Argentina y las recientes cesantías realizadas en Radio Nacional.

Tampoco respondieron a la invitación el presidente de Radio y Televisión Argentina S.E, Miguel Pereira, y la directora Ejecutiva de Radio Nacional, Ana Gerschenson.

De acuerdo a lo informado por el diputado Remo Carlotto (Peronismo para la Victoria), presidente de la comisión de Libertad de Expresión, recibió “una notificación de la no concurrencia de los tres funcionarios”.

Según trascendió, en la nota enviada al Congreso, los funcionarios adujeron “problemas de agenda” para no concurrir a la reunión, que quedó reducida a una audiencia informativa en las que los directores despedidos volvieron a exponer sus críticas a la decisión del Ejecutivo.

GB WS

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here