Edificio Perú 143
El edificio del escándalo. Alejandra Gils Carbó paga U$S7 el metro cuadrado, mientras Andrés Ibarra paga 14. Pero la persiguen judicialmente a ella.

Mientras en el macrismo se ocupan de atacar a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, con una denuncia carente de fundamento acerca del alquiler de un inmueble, el Gobierno alquila oficinas en el mismo edificio pagando exactamente el doble.

Así se reveló en el Boletín Oficial de ayer 2 de mayo, el Ministerio de Modernización que conduce el ministro Andrés Ibarra -responsable de la mayor cantidad de despidos dentro del Estado- alquiló por Contratación Directa a la firma “First Data Cono Sur SRL” los pisos 4, 5, 6, 7 y 8 del inmueble sito en Perú 143 de CABA, con una superficie total de 3.620 m2, por un valor mensual de u$S 50.689 ($ 811.024).

Gils Carbó paga US$ 7 el metro cuadrado, mientras el Ministerio de Modernización acordó abonar US$ 14.

De acuerdo a lo detallado en un reporte del portal El disenso, se trata exactamente del mismo edificio en el cual la procuración alquiló el piso 13, por un total de 612 m2, en un valor mensual de $ 75.000, cuyo equivalente es de u$s 4.934.

De este modo «mientras el Ministerio de Modernización acordó el pago de un alquiler de u$s 14/m2 sin que nadie diga nada, la Procuración General de la Nación es objeto de patéticas persecusiones mediáticas por pagar u$s 7/m2 en el mismo inmueble», concluye el informe.

No paran: Nueva embestida del oficialismo para sacar del medio a Gils Carbó

print