Servini en llamas
La jueza puso el grito en el cielo al considerar que la quieren retirar para proteger a Lorenzetti

La jueza -que advirtió que «el sistema en la Justicia no está bien y el clima está raro»– cuestionó el fallo de la Corte que reestableció los 75 años como edad de jubilación de los magistrados, porque consideró que «está digitado» en su «contra».

«Lorenzetti está en la denuncia y yo estoy investigando una mutual (Pyme Rural) dentro de varias mutuales, que la Cámara Federal me exigió que investigue», sostuvo la titular del juzgado federal número 1 con competencia electoral en declaraciones al portal de Ambito Financiero.

Y admitió que en la contabilidad de Pyme Rural, supuestamente vinculada a Lorenzetti y a familiares suyos, «se detectaron movimientos de cuentas de cheques de clubes» que habrían recibido fondos del programa «Fútbol para Todos».

Servini recordó que el Consejo de la Magistratura de la Nación relevó del puesto de administrador a su hijo, Juan Cubría, «porque no roba» y afirmó que «ya lo dijo René Favaloro cuando se suicidó: ‘Es difícil ser decente en este mundo'».

«Primero fue mi hijo y ahora soy yo, porque tengo una denuncia contra el doctor Lorenzetti y no la cerramos y necesitan cerrarla. Es la denuncia que hizo (la diputada nacional Elisa) Carrió», disparó la jueza.

La funcionaria judicial consideró que el fallo de la Corte Suprema que reestableció los 75 años como edad de jubilación de los magistrados «está digitado» en su «contra» «¿No llama la atención que lo hayan apurado para salir ahora? A mí me llama la atención que salga en este momento, justo cuando los medios me están imputando que estoy en contra del doctor Lorenzetti», se preguntó.

print

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí