El peor momento de Macri desde que asumió la presidencia: La Noche de Mirtha.

Luego del furcio del presidente durante la transmisión del programa de Mirtha Legrand, donde aseguró que la jubilación mínima de los jubilados «es de 9 mil y pico de pesos», un ciudadano de Bahía Blanca y jubilado, realizó una presentación formal en ANSES pidiendo una recomposición y aumento de haberes, según los valores manifestó el jefe de Estado.

Según Mauricio Macri, un jubilado gana 9000  pesos y pico en Argentina. Fue por eso que Cabral se dirigió a las oficinas reclamando este monto.

En diálogo con una radio de Bahía Blanca, el Cabral dijo “Es una expresión que sale del fondo de nuestra ciudadanía porque en principio tenemos deberes pero también tenemos derechos, cuando nuestros derechos están amenazados está bueno que alguien se exprese, es un derecho constitucional”.

Cabral invitó a la ciudadanía a unirse a este pedido, por eso hizo pública la carta “Yo pienso que se puede llegar a buen término e invito para no ser unilateralista a que pueden hacer lo mismo, es por eso que la hago pública”.

print