La ex presidenta lanzó una frase ácida al conocer el fallo de la Cámara Federal de Casación que dispuso reabrir la denuncia del fiscal Nisman por presunto intente de encubrimiento del atentado a la AMIA.
Mediante su cuenta de Telegram, Cristina expresó: “Ahora me acusan de encubrir el atentado a la AMIA ocurrido hace 22 años y medio! Lo único que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy”.
«En el idioma de ellos, la cuestión es que no vuelva ´el populismo´.”
En un escueto análisis, la ex mandataria aseguró que «el problema no es si abren o no abren la desprolija y apurada denuncia de Alberto Nisman. No es eso lo que le interesa a la coalición judicial-política-mediática que vive alineada con la derecha norteamericana e israelí».
Según explicó «Lo que les interesa es asegurarse que no vuelvan gobiernos que tengan la idea de la redistribución de la riqueza, el vínculo con los demás países latinoamericanos, la independencia de los grandes poderes internacionales».
«En el idioma de ellos, la cuestión es que no vuelva “el populismo”. Y entonces todo consiste en criminalizar a los dirigentes, reduciendo su actuación al código penal».