Los popes sindicales reunidos on el gobierno esta tarde en la sede del ministerio de Trabajo.

El mínimo no imponible sobre el impuesto a las Ganancias será elevado a 28.000 pesos para los trabajadores solteros, 37.000 pesos para casados con dos hijos, mientras que a los que ganen más de 50.000 pesos les será aplicado un tercio de la actual retención, informó hoy el dirigente de la CGT Héctor Daer tras revelar que se llegó a un acuerdo con el Gobierno para cambiar el gravamen.

El triunviato de secretarios generales de la CGT, que integran Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, ingresó esta tarde a la sede del Ministerio de Trabajo, para mantener un encuentro con el titular de la cartera, Jorge Triaca, con el objetivo de alcanzar un acuerdo sobre las modificaciones al impuesto a las Ganancias.

El encuentro con la cúpula de la central obrera se desarrolló en la sede de la cartera laboral -ubicada en la avenida Leandro N. Alem 650 del centro porteño- y resultó decisivo de cara a las reuniones que el Gobierno mantendrá mañana respectivamente con los gobernadores provinciales y con los legisladores de ambas cámaras del Congreso para intentar consensuar una propuesta que sea tratada el miércoles en el recinto.

print