A 6 años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner, Máximo Kirchner criticó al gobierno de Cambiemos y llamó a la unidad: «Hay que construir una organización popular».

«No hay que simular viajes en colectivo, no hay que caer en la ‘gilada’. Señor Presidente, escuche a la gente y no a sus asesores», dijo el diputado del Frente para la Victoria en un masivo acto en el partido de La Matanza.

El diputado nacional de Santa Cruz por el Frente para la Victoria fue el único orador en un acto en el que se conmemorarán los seis años de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, en la localidad de San Justo, cabecera del partido de La Matanza.

«¿Por qué no dejan los sillones y vienen a Villa Palito? Tu esfuerzo se lo lleva la banca internacional y las mineras. Vamos a poder salir adelante, hay que construir organización popular».

Macri es el presidente de todos, tiene que gobernador para todos los argentinos piensen lo que piensen y vivan donde vivan

«Cada elogio de ustedes es para Néstor y Cristina, no me la creo. Hay futuro, lo podemos construir, ahora sabemos que es posible una Argentina justa, libre soberana y capaz de ser vivida con intensidad para poder transformarla».

«El Gobierno está privilegiando a las minorías por sobre las mayorías. Macri es el presidente de todos, tiene que gobernador para todos los argentinos piensen lo que piensen y vivan donde vivan», agregó.

Además, sobre la muerte de su padre, dijo: «Un dirigente debe aspirar a que el día en que se muera haya un pueblo que lo recuerde», en referencia al sexto aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, que se cumplió ayer

print