Mauricio Macri

En tan solo 10 meses de gestión, la imagen negativa del presidente Mauricio Macri ya es más alta que la positiva. Según un sondeo de Ricardo Rouvier, la imagen negativa del jefe de Estado es del 50,6 por ciento, mientras que la positiva descendió al 47 por ciento.

Las 1200 encuestas hechas en todo el país señalan que el diputado del Frente Renovador Sergio Massa es quien tiene la imagen positiva más alta, con 52,8 por ciento, pero la imagen negativa más baja es para la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, con 34,6 por ciento.

«Macri desciende, ya que cae su imagen positiva y sube la negativa», apuntó Rouvier. «Sergio Massa sigue encabezando el ranking de imagen positiva y aparece seguido de cerca por María Eugenia Vidal, aunque esta última desciende levemente en los últimos meses», agregó.


«Macri desciende, ya que cae su imagen positiva y sube la negativa»


En tanto, Cristina Fernández de Kirchner, logró recuperar algunos puntos de imagen durante agosto, llegando al 43,1 por ciento de imagen positiva, según señala Rouvier. La diferencia entre una y otra es de 2,3 por ciento, casi la misma que Macri, con 2,4 por ciento.

print