Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación

En el marco de la causa que investiga el dinero robado de la casa de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, y por la cual parece estar cada vez más complicada, el programa Economía Política denunció conexiones con el caso del ex secretario de Obras Públicas, José López.

De acuerdo con la investigación del ciclo que conduce Roberto Navarro, el juez Daniel Rafecas procesó a Eduardo Gutiérrez, titular del Grupo Farallon que se benefició con la adjudicación de obra pública, y al que el magistrado sospecha que podría ser el “testaferro” de López.

Al mismo tiempo, resulta que el Grupo Farallon financia la fundación SUMA que preside la vicepresidenta, e incluso hasta aparecía, según mostraron, el logo de la empresa en el sitio web de la organización, que se encuentra caído desde la denuncia, en la sección de “colaboradores”.

Michetti fue consultada por esta compañía, y dijo desconocerla, a pesar que Economía Política también reveló que Gutiérrez estuvo en una cena benéfica de la fundación y compró una mesa.

Además, de acuerdo con la información, el Gobierno de la Ciudad, del cual Michetti fue vicejefa de Gobierno, le adjudicó trabajos al Grupo Farallon por 396 millones de pesos en obra pública.

Gran parte de esta plata salió del Ministerio de Cultura porteño que dirigía Hernán Lombardi, quien curiosamente es vocal en la fundación SUMA, y que también fue jefe de la campaña como precandidata a jefa de Gobierno de Michetti.

print

2 Comentarios

  1. SON TODOS IGUALES ….SE ENRIQUECEN CON LAS OBRAS PÚBLICAS……después el que paga la BODA es el Pueblo.-

  2. CÓMO CANSA LA HIPOCRECÍA.YO PENSABA EN UN CAMBIO DE VERDAD PERO ESTÁ TODO INFECTADA .NO HAY NI UNO BUENO!

    !

Los comentarios están cerrados.