El periodismo de Guerra no tiene límites. La portada de hoy viernes de los principales diarios afines al gobierno se avocan a instalar y reafirmar la idea que existe un plan desestabilizador para sacar al gobierno del poder, y como no puede ser de otra manera se lo adjudican al kirchnerismo.
También buscan demonizar la Marcha de la Resistencia convocada por Hebe de Bonafini, que realizarán hoy organismos de Derechos Humanos, a la que el Diario La Nación adjudicó a la organización kirchnerista La Cámpora.
Sin embargo, el que sobrepasó cualquier límite ético y de rigor periodístico, es el diario La Prensa. Hoy en su portada sostiene que existe un «Plan Subversivo».

El matutino se refiere de esta manera a las amenazas que recibió la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en su lucha contra las mafias.
No es casual que desde los medios hegemónicos se intente instalar esta idea en el imaginario popular, justamente un día después que la histórica megacausa La Perla, por el campo de concentración y desaparición de detenidos más importante del interior del país terminó con 38 condenas y 5 absoluciones.