Cristina visitó la localidad de Ensenada y arremetió contra los medios «picasesos»

La ex mandataria se rodeo de su gente en Ensenada donde acompaño en un acto al intendente de esa localidad. En ese marco aprovechó para marcar la estrategia mediática que busca instalar la idea que los problemas que atraviesa el país son por la herencia recibida.

Cristina Fernández junto al intendente de la localidad de Ensenada, Mario Secco.

La ex presidenta arremetió esta tarde contra el «bombardeo mediático», durante un acto en el partido de Ensenada.

Cristina encabezó un acto en el barrio Mosconi de la localidad bonaerense de Ensenada, junto al intendente Mario Secco, donde instó a la «unidad del movimiento obrero frente a los momentos difíciles que vive el país».

«Este bombardeo mediático este picaseso permanente a muchos los hizo confundir. Creyeron que habían abierto un comercio porque se habían esforzado y no porque había muchos argentinos con poder de compra. Eso es verdad, porque el esfuerzo es necesario, pero cuántos años estuvieron los argentinos esforzándose sin que saliera nada. Fue el Estado, luego del 2003 lo que ayudó», explicó Cristina.


«Hay quienes quieren convencer a los argentinos que vivían demasiado bien, a muchos los hicieron confundir con «el bombardeo mediático, el ‘picasesos’ permanente»


«¿Saben lo que quiero? Que no digan Cristina conducción, que digan Cristina militante junto a todos y cada uno de ustedes», sostuvo la ex presidenta, al tiempo que dijo: «Los que deciden si se conforma o no un proyecto que lleve felicidad al pueblo no es la voluntad de un dirigente, sino la voluntad inclaudicable de millones de argentinos que están dispuestos a defender lo logrado y a seguir avanzando».

«No vengo a hablar mal de nadie, mi idea es hablar bien de ustedes», les dijo a los militantes que presenciaban el acto, a quienes les pidió «unidad con las cosas que están pasando, con esta inflación que se ha disparado, con la inseguridad y con el tarifazo». La ex presidenta también hizo referencia a «el bombardeo mediático», a aquellas noticias en las que «recomiendan que hay que comer menos» o a los «animadores que te dicen que no necesitás aceite, cómo podes comer sin manteca» y «hasta te dicen que algunos dudan que el desayuno sea una comida importante».

Cristina a invitó a los presentees a «construir una nueva mayoría». «No quiero perder el tiempo hablando mal de otros, quiero ganarlo hablando con ustedes de lo que todavía falta hacer»

print

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here