El ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, irrumpió ayer telefónicamente durante la transmisión del programa de Mirtha Legrand para responder sobre las acusaciones que se formulaban en su contra durante el programa de la diva.
En comunicación con la dama de los almuerzos, el ex gobernador rechazó nuevamente las acusaciones en su contra por aparente enriquecimiento ilícito y calificó como una «fábula» la denuncia por movimientos de 20 mil millones de pesos durante su mandato.
«La fábula de los 20 mil millones en efectivo son movimientos que se hacen para pagar los sueldos, práctica que usa la gobernadora actual»
Además, sobre las estancias de Tandil, con más de 11 mil hectáreas, que se le adjudican, aseguró que «en el expediente esta desmentido» y que «es un tema que ya fue juzgado en distintas instancias. Los propietarios presentaron los documentos y, además, lo construyeron mucho antes de yo ser gobernador».
«La fábula de los 20 mil millones en efectivo son movimientos que se hacen para pagar los sueldos, práctica que usa la gobernadora actual (María Eugenia Vidal)», añadió en alusión a las denuncias.
Y, advirtió que «ante la opinión pública cuando se afirma que se ha retirado esa suma da para pensar cualquier cosa».
En diálogo telefónico, Scioli también rechazó que el puerto de la ciudad bonaerense de La Plata fuera una obra realizada por el gobierno provincial.
Al respecto, sostuvo que «es una obra que ha realizado por un emprendimiento privado, la provincia no financió ni construyó ese puerto».
«Yo tenía un buen pasar y una vida hecha antes de la política. Me quede con la amargura de saber que podía hacer un buen trabajo con la Argentina porque el camino no era este ajuste ni dejar todo como estaba», concluyó.