La vicepresidenta Gabriela Michetti en la mesa de Mirtha Legrand

La vicepresidenta, en ejercicio del Poder Ejecutivo por el viaje de Mauricio Macri a Brasil, se refirió así a la concentración de dirigentes y militantes kirchneristas en torno a la sede de la asociación de Madres de Plaza de Mayo para impedir que la policía se lleve a la fuerza a su fundadora, Hebe de Bonafini, para declarar en una indagatoria por la causa Sueños Compartidos, donde se encuentra imputada.

Según Michetti «la mayoría de la gente no acompaña eso». «Es una manera de mostrarse como diciendo nosotros estamos fuera de la justicia. El mecanismo que ellos han puesto es como decir nosotros somos perseguidos como víctimas», añadió.


usar una institución como las Madres de Plaza de Mayo para defender a una persona acusada de corrupcion, es muy fuerte.


Y, apuntó que esos sectores «están preparando el terreno para todo como defensa para el grupo».

«La lucha por los derechos humanos no es patrimonio de una persona es de todos los argentinos», remarcó Michetti anoche en el programa de Mirtha Legrand, por canal Trece.

La vicepresidenta cuestionó entonces que «se use eso y una institución como las Madres de Plaza de Mayo para defender a una persona como escudo en un caso de corrupción. Es muy fuerte».

print

4 Comentarios

  1. Cállate corrupta contrabandeaste y tenias retornos guardados que no podes aclarar CARADURA!!!

  2. Injustificable. La verdad es q es una delincuente q luces con los derechos humanos. Cuando en realidad los Derechos Humanos son para los Humanos Derechos. Y no torcidos como esta Ladrona.

Los comentarios están cerrados.