El presidente Mauricio Macri junto al conductor Marcelo Tinelli en la Quinta de Olivos. FOTO PRESIDENCIA

En la Argentina cualquiera diría que las cosas andan sobre ruedas. El equipo del presidente se rompe la cabeza para encontrarle la vuelta a la inflación, la caída del consumo y el desabastecimiento de algunos alimentos esenciales como el aceite mientras el primer mandatario se toma la tarde para recibir a la farándula en la quinta de Olivos. ¿Recuerdos de otros tiempos?

A Macri no le entran las balas. Hoy se hizo un rato para limar asperezas con el condutor televisivo, Marcelo Tinelli. Sucede que el presidente no solo le cerró las puertas de la AFA, sino que además su equipo de tareas digitales lo atacó duramente en las redes sociales y el ídolo de las noches del trece salió a responder luego que una consultora le confirmara que los trolls que lo difamaron era de un ejercito del PRO.

Tinelli visitó hoy al presidente Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos, – tal como hacía el expresidente Carlos Menem a quien le encantaba codearse con la farándula – tras la polémica que se generó por la sátira de Fredy Villarreal y la denuncia del animador del ataque de trolls vinculados al PRO.

Luego de la reunión, en la que se sacaron fotos y subieron videos a la red social Snapchat, Tinelli escribió un mensaje en Twitter: «Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo».

Poco después del final de la reunión realizada en la Quinta de Olivos, Macri difundió a través de las redes sociales el video en el que se los observa distendidos y de buen humor. Además, en las fotos enviadas a la prensa por Presidencia, se los ve en el escritorio del mandatario en la Quinta de Olivos, sonrientes y amigos nuevamente.

En la filmación, que se extiende por pocos segundos, se escucha a Macri riéndose y preguntándose si «alguien se dará cuenta» de que son ellos, debido a que la popular aplicación permite el intercambio de rostros, conocido como Face Swap, y que el conductor está utilizando en su programa con todos los participantes en Showmatch.

El Presidente utilizó las redes sociales para oficializar la llegada de Tinelli, y a través de la misma vía de comunicación confirmó el final del encuentro, que se extendió durante casi una hora, aunque no se dieron a conocer detalles del diálogo mantenido entre ambos. Ahora la expectativa está puesta en la reacción del conductor televisivo, que ya reculó en la sátira presidencial, ayer el imitador de Macri, Freddy Villareal volvió a encarnar al ex presidente De la Rua, quien estos días reiteró el supuesto daño que le causó durante su mandato la imitación del humorista, y además se bajó de «Gran Cuñado» el personaje de Juliana Awada que iba a encarnar Romina Giardini, que ya había grabado algunas escenas para el programa.

Sin embargo, «por arte de magia mis personajes (también iba a imitar a Isabel Macedo) no salieron», disparó la bailarina y actriz.

print

3 Comentarios

  1. Son tal para cual, piensan en ganar plata y en engañar para poder seguir en la cresta de la ola. Sirven para la gilada. Los de verdad, estamos pensando en los girones de país que nos van dejando.

Los comentarios están cerrados.