Conducir un país no es lo mismo que una ciudad, aunque esta sea la más grande en términos de población y recursos como es la CABA. Macri está cansado y su gabinete también; así lo reconoció el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, a Radio Belgrano.
En diálogo con el periodista Pablo Dugan, el funcionario macrista se refirió a la publicación de la Revista Noticias del fin de semana pasado, donde se ve a un Macri «extenuado». En esa línea De Andreis remarco que a 7 meses de asumir, en la Casa Rosada “estamos todos cansados”.
“Estamos todos cansados, el año pasado y este han sido demoledores”, señaló De Andreis tras repasar la gira que el jefe de Estado realizó por Europa y Estados Unidos. “Él tiene reuniones todos los días y le pone un ritmo muy intenso”, remarcó.
“hay un cansancio acumulado y se está tratando de regular la agenda”
“Un poco mi responsabilidad en el gabinete es cuidarlo a él (Macri) como persona”, agregó sobre su función. “Pero vos imaginate la presión que puede tener una persona a la que le toca conducir los destinos del país en las condiciones en que lo agarramos nosotros”.
Para justificar semejante desgaste, De Andreis volvió a echar mano al latiguillo preferido del gobierno: “la pesada herencia” y justificó con este argumento el “cansancio” presidencial.
“La catástrofe energética que heredamos, lo mismo con lo económico financiero, el área de transporte y agroindustria son temas a seguir”, remarcó el funcionario macrista.
«imaginate la presión que puede tener una persona que le toca conducir los destinos DEL país en las condiciones EN que lo agarramos nosotros”
Finalmente, descartó cambios en los ministerios para “aliviar” la responsabilidad presidencial. “El diseño que tiene de gabinete para nosotros es de lo mejor que ha tenido la argentina en años y el Presidente lo dice cada vez que puede. Macri cree que es el equipo que más rápido se puso a tiro”.
Parece que al mejor equipo en 50 años, el gobierno Nacional le estaría quedando un poco grande.
La catastrofe energetica la hacen ellos, porque no aplican lo que hicieron los k? “No se puede importar más GNL porque hay que regasificarlo y no hay instalaciones para hacerlo. Pero eso ocurrió siempre, porque Argentina no tiene plantas de regasificación. Hasta el año pasado se importaba gasoil y fuel oil para las usinas térmicas y se liberaba gas para los hogares. Es lo que el gobierno dejó de hacer”, sentenció Bronstein.
Gracias Jazmin, mas claro imposible, lastima que el 50 de los argentinos no tiene razonamiento, y asi nos va, han destruido todo en seis meses, Ineptos y delincuentesa demenciales!
Herencia recibió Néstor y siempre estuvo al pie del cañón, tomando medidas a favor del pueblo a cada momento. Este zángano, que en su vida supo lo que es laburar, ahora está cansado. Pues bien que se vaya de vacaciones y no tome más decisiones, xq cada vez que lo hace jode más al pueblo trabajador. No se puede entender que haya habido un 51% de pelotudos que nos hayan arrastrado a esta desgracia.
facil, si la herencia es tan pesada ue la devuelvan
Disfrazan con «la pesada herencia» su ineptitud para gobernar. Aranguren dijo que están ensayando, que se equivocaron. Que se vayan a sus casas y convoquen a elecciones. El PEOR EQUIPO EN 50 AÑOS.