Funcionarios del gobierno macrista al borde de quedar imputados por la maniobra de compra de dólar futuro

El PRO, desesperado por atacar a Cristina Fernández de Kirchner, denunció al extitular del BCRA Alejandro Vanoli, a Axel Kicillof y a la ex-Presidenta de la Nación por la venta de dólar futuro. Sin embargo, luego de que varios personajes de las segundas líneas del macrismo aseguraran que todo iba a quedar claro cuando se conociera la lista de compradores de moneda estadounidense, la causa dio un vuelco radical.

En el listado de compradores de dólar futuro había funcionarios del Gabinete de Macri e incluso algunos de los responsables de la devaluación que convirtió en un negocio, la especulación con el dólar futuro. Tal es el caso de Mario Quintana.

Ahora, ante el nuevo panorama y con hombres muy cercanos al Presidente involcurados en la causa, los medios decidieron dejar de hablar del dólar futuro. Pero la Justicia avanzó.

El Fiscal Jorge Di Lello le pidió al juez que impute a: Mario Quintana, Pablo Curat, José Torello, la firma Caputo S.A. del mejor amigo de Macri y Chery-Socma, también ligada a la familia del Presidente.

El requerimiento se hizo tras la presentación que hizo la ex-Presidenta de la Nación y que en la jornada de ayer compartió en Facebook.

print