Hugo Moyano le dio al gobierno de Mauricio Macri un puntaje de «2» desde el punto de vista del trabajador y de «8» en cuanto a su atención a las empresas, y volvió a reclamar medidas que permitan a los sectores más desprotegidos afrontar la inflación de los últimos meses.
Durante un raid de entrevistas brindadas a distintos medios de comunicación, el lider de camioneros no dudó en pegarle de lleno al gobierno Nacional. «Nadie quiere hablar de ajuste, ni de devaluación, pero a la economía hay que sincerarla, esta es una necesidad que nadie desconocía sin ser experto en economía ni técnico, pero sinceremos todo. Sinceremos la necesidad de la gente».
«Entiende menos de política que yo de capar monos»
Según evaluó el gremialista, «había medidas que eran necesarias, pero no solamente para un sector. Sinceremos también la necesidad de aumentar los salarios para que la gente pueda soportar esta tremenda inflación que hemos tenido estos días».
Finalmente, en realción a la brutal transferencia de recursos de los sectores populares hacia los más enriquecidos de la Argentina, Moyano sostuvo que «para un sector toma todas las medidas que se le exigen y a otro sector no lo tiene en cuenta. Ese es el equilibrio que le falta al gobierno».