El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich junto a su esposa Javiera Álvarez Echagüe durante el mundial de Brasil.

Se trata de la esposa del flamante ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Siguiendo las reglas de juego para los pases de cabina que impuso la nueva administración de Costantini, la semana pasada el personal de Aerolíneas de Ezeiza rechazó un pedido de “up grade” a clase Ejecutiva solicitado por la esposa del ministro, Javiera Álvarez Echagüe, para ella y uno de sus hijos.

Esta situación despertó la furia de Dietrich, indicó a sus colaboradores que lo comuniquen con su subordinada Isela Costantini inmediatamente, y orden mediante le otorgó el cambio de clase Económica a Ejecutiva en el acto.

Los ánimos no están calmos entre el personal de Aerolíneas, los recientes ajustes y recortes que impone el nuevo plan de negocios impulsado por Costantini, sumado a las rutas que dejó de volar la línea de bandera, en beneficio de MacAir Jet, la firma de la familia Macri, no cayó bien entre los empleados y cada día soportan menos las ínfulas de los funcionarios macristas, que aprovechan sus cargos para obtener beneficios en la Aerolínea estatal.

El de Dietrich no fue el primer caso, hubo varios, pero otro que trascendió fue el del ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergamn, que demoró la salida de un vuelo de Aerolíneas en el aeropuerto de Esquel por mas de una hora porque estaba «dando notas» a la prensa en la estación aeroportuaria.

Encima cuando abordó, pidió a la azafata que enviara alguien al aeropuerto a cargarle las millas a su tarjeta porque se había olvidado y ante la furia de los pasajeros que comenzaron a insultarlo, desistió del pedido y dejó que finalmente despegara la aeronave.

print

7 Comentarios

  1. Si esto es verdad me apena xq cualquier funcionario debe ser ejemplo. Y ademas deben ser sobrios y frugales a la hs de usar el dinero del pueblo argentino.

      • Mentira total??? O mentiras a medias?? No necesito llamar a la presidenta CEO dee general Motors(auun cobra su sueldo) Pensas que que estos ladrones desguasadores del país no son más que eso?? a ver si pensas que votaste a manis pulitis!! Ya no lo levo macri hasta el campo en el helicóptero presidencial ?? iba con uno de los chicos! y que dijeron ? que dijo el ministro de los corruptos? Buee…no es tan grave! lo dejo de pasada! A Boudou lo procesaron por un vuelo de helicóptero de 10 minutos …vamos sos una complice o o sos otra del monton de ersta mangas de vende patria

      • Por que no es cierto ??? O te crees que estas lacras de doble apellido no usufructuaron de los privilegios del subsidio. Peor aun! Se cuelgan del cable y la electricidad en las mansiones y en los cantris. 5000 denuncias!! Mirá que se la van a perder!! Igual que la carrio que justo salio a decir que venia de Londres en clase económica (denunciaba a alguien ese día y tenía que justificar con una mentira) oh! la hermosa casualidad hace que viaje yo y me la veo al bofe rodeada de un monton de viejas de mierdas y ella apoltronada recibiendo felicitaciones y todas diciendo que había que terminar con el gobierno de los Kirchner y Mujica) Mira que se va a perder de tener un Up Grade.

  2. Los argentinos no tenemos suerte, lastimosamente una cosa son las ideas políticas y otra es que ni bien toman los cargos políticos de cualquier signo acomodan a todos los parientes y se aprovechan al máximo de los privilegios. Deben los partidos políticos sacar a esa lacra de mercenarios porque de lo contrario va a haber violencia. La gente no se banca más a los corruptos sean del signo político que sean.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí