Carrió la denunciadora serial
Elisa Carrio, diputada Nacional por la Coalición Cívica Ari

Tarde o temprano iba a suceder. El infierno más temido para Cambiemos se desató ayer cuando Elisa Carrió arremetió contra el frente interno y expuso las diferencias en el Gobierno a través de los medios.

Le voy a pedir al presidente Mauricio Macri que releve a Todesca como titular del INDEC

Además del escándalo de la falta de cifras concretas del INDEC, el desplazamiento de Graciela Bevacqua también levantó polvareda. Ayer la diputada se encargó de seguir fogoneando las diferencias internas.

Es que Carrió mantuvo una reunión con la técnica desplazada del INDEC y adelantó que le exigirá a Mauricio Macri que Todesca, titular del organismo, sea desplazado de su cargo.

“Le voy a pedir al presidente Mauricio Macri que releve a Todesca como titular del INDEC y que restituya en su cargo a Bevacqua. Es una técnica idónea y una persona ejemplar. Su salida es una medida que se debe revisar”, lanzó Carrió lejos de querer acallar las diferencias internas.

Además insistió que le solicitará al presidente del interbloque de Diputados, Mario Negri, que sea tratado en la reunión de mañana.

Así Carrió desató un frente interno a través de los medios de comunicación. algo que los diferentes referentes del macrismo sabían que tarde o temprano sucedería, pero que por lo bajo indicaban que faltaría algo mas de tiempo.

Sobre la diputada pesa la imagen de ser implacable con los desacuerdos y no tiene ningún reparo al momento de trasladarlos públicamente. Algo que desde el Ejecutivo se esfuerzan por ocultar.

print