La presencia del ex ministro Florencio Randazzo junto a Mauricio Macri levantó polvareda. Ante esto, el ex integrante del gabinete cristinista salió a aclarar por qué participó de la inauguración del servicio eléctrico del Roca y marcó sus diferencias con el PRO y criticó el tarifazo y los despidos masivos.
En su cuenta de Facebook, el ex funcionario remarcó que el gobierno cuenta con todo su «apoyo» para «profundizar el proceso de transformación ferroviaria». Hoy Randazzo fue invitado a participar de la inauguración del servicio eléctrico del tren Roca, una obra que comenzó durante su gestión y la de la ex presidenta Cristina Kirchner.
Sin embargo, comenzó a marcar sus diferencias con la actual gestión, a la que definió «en las antípodas» de su pensamiento político. En ese sentido, denunció los «despidos injustificados en el sector público y privado» que están ocurriendo y que, entre ambos items, suma a cerca de 50 mil afectados.
El ex presidenciable del FpV recordó los «desproporcionados» aumentos de precios y «un verdadero tarifazo» a los servicios públicos que generan «una transferencia enorme de recursos de los sectores populares y la clase media hacia los más ricos». «No quiero dejar de advertir que hay situaciones que le están haciendo un enorme daño al conjunto de los argentinos», resaltó.Este fue el primer acto público en el que participó Randazzo tras dejar el gobierno, el pasado 10 de diciembre.
Típica hijaputez kirchnerista.
Una acción digna, que lo enaltece al ex Ministro Randazzo, ya que todo lo fue realizado por la administración anterior, y como bien explico están también los 300 coches 0 Km, en celeste y blanco, esperemos que no los pinten de amarillo y con globos: El que estuvo fuera de lugar es Mauricio Macri, que se dedico a hablar mal del gobierno anterior, había que ver la cara de Randazzo, pero privo su educación.
Si esa fue la sintonía de Randazzo me parece muy bien . MAM sos un hdp