El presidente sorprendió a un grupo de chicos que visitaban la Casa de Gobierno

Un grupo de alumnos de primer grado y jardín de infantes realizó esta mañana una recorrida por la Casa de Gobierno y saludaron al presidente Mauricio Macri.

«¿Quién está haciendo lío?», dijo el Presidente al abrir la puerta del Salón Blanco, y sorprendió a un grupo de alumnos del Jardín del Manzano, del barrio Monserrat y de la escuela Banderita de la Villa 31 de Retiro.

«¡Es Macri, es Macri!», gritaron algunos de los 45 niños que recorrían la Casa Rosada. La visita de los alumnos se realizó en el marco del programa Escuela Abierta de la ciudad de Buenos Aires, como parte de las actividades que impulsan 90 escuelas de la Ciudad durante el verano.

Macri conversó con los niños, los maestros y las guías del grupo, que trabajan en el Museo de la Casa de Gobierno.

En la charla, Macri les preguntó a los alumnos cuántos eran de Boca y cuántos de River. «Veo que viene bastante parejo en estos cursos», señaló el mandatario y luego preguntó a qué escuelas pertenecían y a muchos de ellos él nombre y la edad.

Más tarde, los alumnos y el Presidente se tomaron fotografías y estuvieron conversando durante unos minutos hasta que Macri explicó que debía volver su despacho.

print