Ana Gercherson, la flamante directora de Radio Nacional que espía las cuentas de twitter de los periodistas que desplazó

La flamante titular de Radio Nacional, Ana Gerschenson, encaró a los periodistas despedidos, quienes intentaron entrar al edificio del medio de comunicación estatal.

Tras una larga discusión, el periodista Roberto Caballero dio por terminada la discusión cuando Gerschenson admitió que entre los motivos de los despidos se encontraba lo escrito en Twitter.

«Te revisamos el Twitter»

Entre los presentes se encontraban Roberto Caballero, Edgardo Mocca, Cynthia García, Mariana Moyano, Luciano Alende, Nora Veiras y Carlos Barragán, entre otros.

El debate crecía en intensidad hasta que Caballero urgió a la titular de RN a esbozar algún tipo de respuesta que fundamentara las partidas al suponer la presunta existencia de «listas negras». Y, titubeando, ella contestó en dirección a Jorge Halperín, otro de los reclamantes: «Bueno, vos Jorge, te revisé el Twitter, y me agrediste».

Este domingo, Gerschenson había anticipado que su principal objetivo al dirigir la radio sería «puro periodismo». “Mi principal objetivo es periodismo, puro periodismo”, dijo y agregó: “Mi objetivo inmediato, es el profesionalismo, la pluralidad de voces, trabajar con tranquilidad y libertad”.

print

1 Comentario

  1. “Mi principal objetivo es periodismo, puro periodismo”, dijo y agregó: “Mi objetivo inmediato, es el profesionalismo, la pluralidad de voces, trabajar con tranquilidad y libertad”……como se entiende esto? Hipocrecía o lobotomización?

Los comentarios están cerrados.