FOTO.DYN/RODOLFO PEZZONI.

El Grupo Veintitrés, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, vendió el diario Tiempo Argentino y Radio América al grupo correntino M Deluxe por 2,3 millones de dólares.

Tiempo y Radio América eran los medios que mayores costos salariales le generaban al Grupo 23 por la cantidad de empleados: unos 230 en el diario y alrededor de 90 en la radio.

Spolsky no cumplió con la promesa de cancelar los sueldos y aguinaldo adeudados a los trabajadores del grupo. Los empleados montaron una olla popular en la puerta del edificio donde funciona el diario para reclamar la cancelación de los mismo.

olla popular

El dueño del Grupo M Deluxe, que se hará cargo de los sueldos adeudados, es el correntino Juan Mariano Martínez Rojas, que no tiene experiencia en medios. Junto a su socio, Federico Cheme, se dedican a la organización de shows -llevarán a la banda mexicana Maná a Corrientes- y tienen el boliche más grande de la capital correntina, el Complejo Ribera.

Los compradores, según señalaron, en el Grupo 23, debieron presentar un certificado de antecedentes penales antes de realizar la compra. En él no figuró la denuncia por estafa por 10 millones de pesos en la compra de autos de alta gama, que no prosperó.

Garfunkel, enfrentado públicamente a Szpolski, sugirió que se enteró de la venta por Twitter, aunque fuentes de 23 señalaron que los correntinos compraron el 100 por ciento de las acciones de Tiempo y Radio América, es decir, la parte del marido de Victoria Vanucci.

print

1 Comentario

  1. No me da la gana vestir de Carolina Herrera Mf3nica Oltra. Portavoz de Compromeds en Les Corts ValencianesbfCf3mo valroa la decisif3n del president de Les Corts?Ha sido una actuacif3n dictatorial, porque la camiseta no haceda alusif3n a nadie. Pero lo me1s grave ha sido que cuatro miembros de la oposicif3n han pedido la palabra tras producirse el incidente y no se la han dado.bfNo cree que su camiseta podreda interpretarse como una provocacif3n?Lo que dice lo piensan la mayoreda de los ciudadanos, y a nosotros nos ha votado la gente. De todas formas, yo no estoy en Les Corts para discutir con el sef1or Cotino sobre mi forma de vestir. bfQue9 pasa, que me tengo que vestir de Carolina Herrera como las diputadas del PP? A med no me da la gana.bfLe ha sorprendido su expulsif3n?No. El gesto simboliza el caciquismo del PP. Es una idea absolutamente castrada de la democracia. Lo que ha querido decir Cotino es: Aqued se piensa, se viste y se dice lo que yo diga . Es una idea perversa del poder que se da todos los dedas en esta comunidad autf3noma.bfPiensa adoptar alguna medida?Recurrire9 la expulsif3n del hemiciclo. Porque no ha sido una decisif3n de la mesa y el presidente tiene que argumentar por que9 ha decidido adoptarla.Me gusta o disgusta: 0 0

Los comentarios están cerrados.