Un mes de ejercer el gobierno, desde la UCR ya comienzan a mostrar su desagrado con Mauricio Macri. No solo por las medidas y las formas implementadas, sino también por la muy escuálida posibilidad de incidencia en las medidas tomadas por el Presidente.

Mientras crecen las críticas internas para con Ernesto Sanz, éste es el único que mantiene un dialogo medianamente fluido con Macri. A pesar que una vez por semana se reúne en casa de Gobierno una mesa de trabajo de la alianza, al parece la chance de influir en las medidas por parte de los radicales es nula.

Según publica hoy el diario Página 12, un dirigente radical sostuvo que “no estamos ocupando el espacio que tendríamos que ocupar, pero el problema no es que haya uno, dos o tres radicales en el Ejecutivo, sino que están mal articuladas las fuerzas de la coalición para que se puedan sustentar las políticas de gobierno”.

Además, también comenzaron a crecer las criticas para con Elisa Carrió que fiel a su estilo hizo crujir las paredes del acuerdo político con las denuncias de los últimos días.

A la UCR también parece molestarle la prioridad que encontraron los empresarios en el nuevo gabinete nacional, muy por encima de los cargos que ostentan dentro de la fuerza política que aportó la estructura fundamental para ganar las elecciones.

El destrato del Presidente por el centenario partido crece cuando sus aliados se enteran por los medios de comunicación de las medidas tomadas.

A un mes de gobierno, la alianza ya comenzó a mostrar grietas internas. Sin capacidad de diálogo interno, parece que todo será una escalada en la disputa interna.

print

6 Comentarios

  1. La forma que encontraron los TRAIDORES radicales para silenciarlo a RAUL ALFONSÍN,YRIGOYEN, BALBÍN , ILLIA Y OTROS, es colgarlos de las bolas del DICTADOR PEREJÍL mugricio, peón de magnetto, los terratenientes y la oligarquía. Triste PEDESTAL para los GRANDE…. «cómo no van a silenciarlos, si donde los pusieron les tapa la boca las CAGADAS del DICTADOR PEREJÍL»….. Los correligionarios TRAIDORES se reirán diciendo: «pero mugricio come bien, su caca debe ser muy sabrosa». carrió, inmorales, sanz y otros, chupa orto del DICTADOR se relamen con su sabor… es más esperan una nueva CAGADA para pasarle la lengua.

  2. Los usaron y listo….ahora gobierna con sus socios reales y cuando necesita apoyo político, ahi esta Massita…que en cualquier momento le clava a Mauri el puñal por la espalda para quedar como única opción de las corporaciones. Idiotas útiles, pero sin perdón. La UCR es demasiado grande para estos miserables odiadores y revanchistas.

  3. RATAS RADICALES …NUNCA SIRVIERON , INÚTILES …..SIEMPRE TUVIERON Q RENUNCIAR ….HDPS …!!!

    • Y quién sos vos TARADO pa opinar asi de mí partido. SOS RADICAL? pues si no lo sos cerra tu inmunda boca y lavate bien antes de hablar . O formate un partido propio y hace como se te cante en él no en el MIO

  4. Les preocupa que no les den cargos ni los dejen opinar en las decisiones, lo que era previsible. Lo que nunca les preocupa es el estado de indefensión en que dejaron a los argentinos.

  5. Hijos de puta. Tan credulos son que pensaron que la torta la iban a repartir con Ustedes. Dan lástima. Imbeciles

Los comentarios están cerrados.